Coronavirus COVID-19

Desinfección y descontaminación con ozono contra el Coronavirus COVID-19.

Debido a la alarma generada por la pandemia por coronavirus COVID-19 todas las personas estamos preocupados por mantener los espacios y las superficies libres del virus y así evitar el contagio. 

Actualmente el método más usado para la eliminación del coronavirus COVID-19 es la lejía o hipoclorito de sodio diluido en agua, que si bien es un método eficaz y recomendado por la OMS, deja residuos tóxicos para las personas y es corrosivo en algunas superficies, además de no llegar a todos los recovecos de los espacios. 

Es por ello que, aunque es poco conocido, la desinfección contra coronovirus COVID-19 puede realizarse con el tratamiento de ozono (O3). El mismo resulta igualmente eficaz y, cuenta con las ventajas de llegar a todos los espacios al ser un gas y no genera residuos ni subproductos contaminantes siendo su único residuo el oxígeno (O), no siendo tóxico para las personas ni corrosivo para las superficies. Además, el ozono es el desinfectante más eficiente para eliminar todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por tanto, la desinfección y descontaminación frente al coronavirus COVID-19 con tratamiento de ozono (O3) es la opción más conveniente dada su alta eficacia y baja toxicidad, garantizando los mismos resultados que con desinfectantes químicos sin los perjuicios que estos ocasionan.

Cabe destacar que la desinfección con ozono (O3) tiene también un efecto desodorizante y purificante dejando el ambiente agradable y con sensación de bienestar para las personas.

Desinfección Coronavirus COVID-19 en Madrid

Ozonizando brinda servicios profesionales de desinfección y descontaminación del aire y superficies contra el corononavirus COVID-19, mediante tratamientos con ozono ajustados a los requerimientos de cada cliente. Recomendamos este tipo de desinfección tanto para instituciones y empresas, como para domicilios particulares y urbanizaciones.

La desinfección con ozono (O3) es 100% amigable y respetuosa con el medio ambiente.  

En Ozonizando realizamos presupuestos gratis y sin compromiso. ¡Contacta ahora!

Abrir chat
Contacta ahora