Servicios

ozonizando solución para desinfectar y descontaminar

Ozonizando ofrece servicios de desinfección, descontaminación y desodorización con ozono realizando planes de choque, periódicos o mediante la implantación de un plan de mantenimiento continuo. Realizamos presupuesto gratis y sin compromiso.

PLAN DE CHOQUE

Este plan consiste en el estudio del espacio a tratar considerando factores como la temperatura, humedad, volumen, y posible carga viral. Luego se establece la correcta metodología a seguir y garantizar la correcta descontaminación y desinfección de los espacios. Se realiza el tratamiento con el objetivo de reducir al máximo la carga viral existente, eliminando los microorganismos patógenos así como los contaminantes y olores.

Una vez desinfectado se podrá valorar junto al cliente las opciones para mantener una baja carga viral en el tiempo programando nuevas desinfecciones periódicas o estableciendo un programa de mantenimiento continuo.

PLAN PERIÓDICO DE DESINFECCIÓN

Una vez realizada la desinfección de choque debemos tener en cuenta que el tránsito de personas por las instalaciones generará nuevamente un incremento de la carga viral y patógena en el ambiente, así como en las superficies, por lo que mantener un nivel óptimo de salubridad será necesario. Para ello se realiza periódicamente desinfecciones, manteniendo el bajo nivel de microorganismos patógenos. La periodicidad será estudiada junto al cliente para calcular las necesidades de actuación y así mantener a raya los microorganismos patógenos, contaminantes u olores.

PLAN DE MANTENIMIENTO CONTINUO

En ocasiones, debido a la necesidad de mantener de forma continua una baja carga de patógenos, contaminantes u olores, es necesario implantar de manera fija, bien en ubicaciones estratégicas o en el interior de las conducciones del sistema de climatización, ventilación o renovación de aire, equipos de emisión de ozono programados para que realicen la desinfección durante las horas que no hay personal en las instalaciones, para mantener así unos niveles bajos de microorganismos, contaminantes u olores de forma constante, garantizando un ambiente saludable, fresco y libre de sustancias nocivas.

Además de las intervenciones es posible un control periódico, siempre bajo control técnico adecuado, realizando auditorías, mantenimiento, analíticas y control de residual de ozono.

Proceso de destrucción de virus y bacterias con tratamiento de ozono

Proceso de destrucción de bacterias y olor con tratamiento de ozono (O3)

En Ozonizando realizamos presupuestos gratis y sin compromiso. ¡Contacta ahora!

Abrir chat
Contacta ahora